Licenciatura en Ciencias Jurídicas

main_010107.jpg

El licenciado en Ciencias Jurídicas será un profesional competente, responsable, con sólidos conocimientos jurídicos y valores relacionados al desempeño de su profesión, formado con una ética jurídica que le permita desempeñarse en las distintas áreas del Derecho Público, Privado y Social. Sera un especialista de las Ciencias Jurídicas y cada una de las ramas científicas y sociales con las cuales se relaciona, todas sus actuaciones se fundamentaran en la posesión de una formación integral.

Una vez cumplidos los requisitos establecidos en las leyes pertinentes podrá ejercer la profesión de la Abogacía, en forma libre o desde cargos públicos y privados a los cuales podrá optar.


Licenciatura en Relaciones Internacionales

main_010401.jpg

El Licenciado en Relaciones Internacionales es aquel profesional que, a lo largo de su formación, adquiere conocimientos, aptitudes y habilidades y asume actitudes que le permitan describir, comprender, analizar y explicar fenómenos y procesos internacionales; propone y diseña alternativas y estrategias de solución a los problemas que de ellos se derivan.