Arquitectura

main_010306.jpg
  • Desarrollar la capacidad para al diseño de espacios arquitectónicos.
  • Potenciar la creatividad para el desarrollo de anteproyectos de diseño arquitectónico.
  • Crear soluciones apropiadas a los problemas de la arquitectura y el medio ambiente.
  • Formular proyectos de infraestructura con los criterios mínimos normados.
  • Diseñar parcelaciones y urbanizaciones de acuerdo a las normas técnicas establecidas.
  • Programar y controlar proyectos constructivos.

Licenciatura en Animación Digital y Videojuegos

main_010811.jpg

El enfoque de la carrera es el de formar profesionales especialistas en las aplicaciones de las gráficas computacionales como la multimedia, los videojuegos y la animación digital para incursionar en los actuales y nuevos mercados del entretenimiento y la difusión de la información.

La imaginación de los futuros profesionales juega un rol importante para generar historias, ambientes y personajes de todo tipo que luego serán plasmados a través del modelado y animación tridimensional por computador, delineara su guión y sus personajes implementando motores gráficos propios o de terceros.


Licenciatura en Diseño de Modas

main_010801.jpg

La Licenciatura en Diseño de Modas es la rama del Diseño que se especializa en la aplicación de la creatividad para proponer las modas de vestuario y artículos personales para uso de la población a nivel nacional e internacional. Se formaran profesionales en el área del Diseño de Modas, capaces de integrarse a una realidad actual económica y social del país, con una formación sólida y completa para hacerle frente al reto personal y social en la que se desenvolverán. Se brindaran herramientas para el diseño de vestuario de ocasión, corporativo, diseño de accesorios, moldura para colecciones, procesos industriales y desarrollar su propia empresa.


Licenciatura en Diseño Gráfico Publicitario

main_010803.jpg

La carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico Publicitario forma profesionales creativos, éticos y emprendedores en el área de la comunicación visual, capaces de diseñar soluciones visuales tales como: mensajes y campañas publicitarias, señalética, stands, soportes gráficos y proyectos editoriales para medios impresos y electrónicos mediante el dominio de herramientas tecnológicas, el desarrollo de conceptos, la planificación y la producción gráfica y publicitaria.


Licenciatura en Diseño Gráfico Web Multimedia

main_010805.jpg

La camera forma profesionales en los aspectos que conllevan las animaciones web, desde el hecho de la creación de personajes para fines educativos, comerciales o informativos, hasta complejas animaciones interactivas que pueden ser aplicadas no solo a nivel web si no también dentro de la televisión e incluso la cinematografía, tomando siempre en cuenta el factor lógico de la navegabilidad, arquitectura de la información, etc. Se preparara a los futuros profesionales en la planificación, diseño e implementación de sitios web y páginas web; considerando no solo aspectos estéticos; sino cuestiones como navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen y video.


Técnico en Animación Digital y Videojuegos

main_010812.jpg

La carrera de Técnico en Animación Digital y Videojuegos proporciona herramientas prácticas para modelar y representar gráficamente los elementos que forman un videojuego, a través de animación, iluminación y digitalización de fuentes o elementos digitales, utilizando software y herramientas de autoría.

El futuro profesional del técnico en Animación Digital y Videojuegos será un emprendedor creativo que trabajara en forma colaborativa y multidisciplinaria para la elaboración de proyectos de videojuegos innovadores y será consciente del impacto social de su trabajo; por lo tanto podrá asumir la responsabilidad de dejar una huella positiva en sus diferentes producciones.


Técnico en Arquitectura Digital

main_010313.jpg

Esta carrera tiene como objetivo formar profesionales a nivel técnico en la especialida de arquitectura y construcción con las competencias necesarias para utilización de nuevas tecnologías y con las habilidades para mantenerse en una constante actualización y evolución de sus conocimientos para lograr mejores condiciones que le permitan desarollar con eficiencia y calidad los proyectos en los cuales se vea involucrado, con alta calidad académica sustentando sus conocimeintos en un procoeso de enseñanza-aprendizaje basado en la mejora continua, para lograr un incremento en los niveles de eficiencia y productividad en las diferentes instituciones y/o empresas donde preste sus servicios.


Técnico en Decoración

main_010807.jpg

En esta camera, se preparan profesionales asesores del espacio residencial y comercial, conocedores de los elementos compositivos, funcionales y las necesidades que surgen en cuanto a estilos decorativos, mobiliario, arte y accesorios para convertir los espacios no solo embelleciendo y armonizando un área de habitación, sino manejando adecuadamente de principio a fin un proyecto.

Los profesionales dominaran aspectos técnicos sobre materiales o instalaciones eléctricas, entre otras, para proyectar en base a seres humanos que habitan espacios acondicionados a sus necesidades específicas. Integraran elementos propios de la psicóloga e inteligencia emocional, serán excelentes comunicadores visuales, actualizados con los nuevos materiales, colores de temporada, sistemas de iluminación, mobiliario, etc.


Técnico en Diseño Gráfico Publicitario

main_010808.jpg

En la carrera del Técnico en Diseño Gráfico Publicitario, se preparan profesionales que se ocupan de aplicar, diseñar y evaluar el proceso total de la composición grafica aplicada a los medios masivos, impresos o digitales de comunicación con fines publicitarios, utilizando un alto sustento teórico-práctico y de investigación mediante la metodología de diseño, para poner a disposición de la comunidad su creatividad con el fin de facilitar, contribuir e influir en los procesos de comunicación visual y comercialización de bienes y servicios.


Técnico en Diseño Gráfico Web

main_010810.jpg

En la carrera de Técnico en Diseño Gráfico Web, se preparan profesionales especializados, que adquieran una base sólida, orientada a las necesidades del mercado nacional e internacional. Integrantes en la materia, capaces de realizar todo el proceso lógico, interactivo y grafico que conlleva la creación de una aplicación web efectiva y funcional.

Los profesionales serán capaces no solamente de desenvolverse en la parte estética y visual de la interfaz de cualquier sitio web, si no también aplicaran a sus creaciones digitales todos los conocimientos de usabilidad, navegabilidad, interactividad, arquitectura de la información y la interacción de medios como audio y video.