Licenciatura en Diseño Gráfico Web Multimedia

main_010805.jpg

Perfil

• El profesional de esta camera, resolverá problemas de comunicación gráfica en todos los medios, desde producir la portada de un disco hasta desarrollar la imagen corporativa de una empresa, así como crear una animación para una película o para un spot de televisión. Programar una página web o un software interactivo, utilizando para ello todas las herramientas digitales o análogas a su alcance: fotógrafa, dibujo, diseño, arte digital, animación 2D o 3D e internet. Trabajar exitosamente en estaciones de radio, televisión, postproducción, cine, agencias de publicidad, agencias de medios, comunicación, mercadotecnia, redes y video. Desarrollar un correcto manejo de marca, campañas publicitarias y técnicas de venta. Producir aplicaciones para dispositivos portables de última generación.

Recibir Información